Hicimos una barbacoa como unas morcillas, longaniza,chorizos etc...
De postre todos los niños nos comimos un helado.Al cabo de varias horas salió la tarta, que por cierto mucho costó encender las velas ya que el poco aire que hacía las apagaba, pero al final cantamos el cumpleaños feliz. A continuación pusieron algo colgando del techo ¡ Una piñata! mi prima tiro de las cintas y cayeron un montón de gominolas. Cuando terminamos de coger cosas de la piñata le pregunte a mi padre...¿ qué hora es?
A que no sabéis porque porque ese era el día del clásico yo ya venía preparado con mi mp3 para escuchar el partido.
A las siete y media nos fuimos del cumpleaños hacia Aljucer mi pueblo, y justo cuando llegamos a mi casa el madrid marcó un gol. Yo me puso como loco yo sabía que ganar al Barça era bastante complicado por es o me puse así.
Mi padre me dijo que me iba ha llevar a ver el partido a la pizzeria de Aljucer.Cuando entré me quedé sorprendido de cuanta gente había ido a ver el partido. Vi a un amigo de tercero que se llama Ismael y puse al lado de él para ver el partido.
Se acabó la primera parte con un resultado de un cero uno a favor del Real Madrid.
Empezó la segunda parte y yo estaba mordiendome las uñas porque estaba muy nervioso. Sobre el minuto sesenta y nueve el Barça hizo un cambio: Xavi por Alexis, al minuto el barça marcó y me puse aún más nervioso de lo que estaba.
Pero... el Real Madrid salió con el balón en los pies de Özil y... le hizo un pase espectacular a Cristiano y ¡marcó! La gente que tenía al rededor celebro el gol como si fuese una final hasta yo también lo celebré así.
Se acabó el partido y el Real Madrid ganó el partido.
Ese día lo pase genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario