Había una vez, una familia de cinco personas que compró una casa en un descampado. La casa era muy grande y muy bonita, aunque las niñas de esa familia le notaban algo raro.
A la semana, cuando el padre estaba haciendo la cena se escucharon unos ruidos que hacían: ¡PIN PON PIN! El padre no sabía lo que era, y al minuto ¡ZAS! se murió.
Resultó que era un hombre, pero la madre y sus tres hijas sólo vieron a su padre muerto
Al día siguiente cuando las tres niñas fueron al colegio la madre, se quedó recogiendo la ropa y a la media hora se escucharon unos ruidos: ¡PIN PON PIN! era el mismo ruido. La madre asustada vió al hombre ¡Se arrastraba con cuchillos porque no tenía pies! Por más que corrió, la madre no pudo escapar, así que el hombre la mató por detrás con los dos cuchillos.
Cuando las tres hijas volvieron del colegio vieron a su madre muerta en el suelo. Pasadas cinco horas las niñas fueron a bañarse. La primera que se metió en la bañera murió, lo mató el hombre de los dos cuchilos.
Al día siguiente al atardecer, la niña más grande se puso a hacer la cena pues otra vez empezaron a oirse unos ruidos que decían: ´´os voi a matar a vosotras por hacerme esto ´´. La niña asustada dijo:
- ¿ qué te hemos hecho nosotras?
Tu padre ordenó a la policia que me cortasen las piernas porque me tenía envidia.
De repente, el hombre volvió a matar a una chica pero cuando lo hizo la única que quedaba lo vió, y corrió hasta irse debajo de la cama. pero el hombre como se arrastraba por el suelo vió a la niña y la mató.
Cuando se puso en venta la casa una familia la compró y pasó lo mismo pero se dice que el niño de esa familia logró escapar
No hay comentarios:
Publicar un comentario